Contact : Calle Libertad 6. Tlf: 915211957 Calle Vallehermoso 104 Tlf:91 598 88 05

¿Qué tratamos en Yanomeduele?

Tratamos esos síntomas que te limitan tu día a día, los que te causan dolor, los que son consecuencia de un impacto o accidente o los que llevas dejando un tiempo para que se pasen solos… En Yanomeduele, te ayudaremos a solucionarlos, para que puedas dar un paso hacia delante en tu vida.

Respecto a los dolores de espalda, que son los más frecuentes, valoramos tu postura y usamos nuestras técnicas para prevenir y tratar esa dolencia tan persistente. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 70% de las dolencias del aparato locomotor son de espalda y producen un 16% de las bajas laborales. Y el 96% tienen solución mediante un tratamiento conservador (fisioterapia).

Además en nuestra clínica en todo momento entenderás qué te pasa y sabrás que técnicas vamos a aplicarte, ya que consideramos que es fundamental que al paciente le expliquemos todos los tratamientos que va a recibir.

Tratamos: esguinces, contracturas, tendinopatías, lesiones deportivas

Fisioterapia

 

FISIOTERAPIA

El objetivo de la fisioterapia es facilitar la recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

osteopatia 2

 

OSTEOPATÍA

Con la osteopatía aplicamos un sistema de diagnosis y tratamiento en el que se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo.

Masajes

 

MASAJES

Terapéutico, se aplica en caso de dolor, sobrecargas, contracturas o tendinitis.
Deportivo, tanto en la preparación para el ejercicio como después del mismo.
Relajante, actúa como relajante del sistema nervioso y produce una sensación de bienestar físico y psíquico.

Puncion seca

 

PUNCIÓN SECA

El método de Punción Seca tiene como objetivo el tratamiento de los puntos gatillo. Estos son puntos con hipersensibilidad al tacto y que puede causar dolor irradiado a distancia.

Kinesio tape

 

KINESIO TAPE

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos

drenaje linfático

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.

No Service found !